Logo D.echaide Abogados

LA FIRMA

La experiencia de las grandes firmas con la atención y la dedicación del pequeño despacho.

D.ECHAIDE Abogados presta servicios legales en Ibiza, Marbella y Barcelona. Somos una firma dedicada al asesoramiento y la defensa jurídica de particulares y empresas.

Somos un despacho de abogados multidisciplinar que presta defensa jurídica en las áreas de Derecho Civil, Penal, Derecho Inmobiliario, Bancario, Derecho de los Negocios y Laboral.

Paralelamente, contamos con una división de servicios de Gestión Inmobiliaria y de Negocio e Inversión. Disponemos de amplia experiencia en el sector y conocemos en profundidad el mercado, lo que nos permite dar a nuestros clientes una asesoría integral y servicio 360º y ofrecerles la mejor opción para sus necesidades e intereses.

Disponemos de múltiples alianzas profesionales en todo el territorio nacional, colaborando con operadores jurídicos así como de otras disciplinas, tales como arquitectos, constructores, inversores que hace que ofrezcamos a nuestros clientes un trabajo interdisciplinar y transversal.

D.ECHAIDE Abogados tiene suscritos acuerdos de colaboración con diversas empresas del sector financiero y de inversión que atesoran gran experiencia y compromiso.

NUESTROS VALORES

Experiencia y Resultados- Nos avalan años de experiencia en el ejercicio de la abogacía, ofreciendo un servicio de alta calidad y de máximo compromiso. Nos caracterizamos por la agilidad en la tramitación del asunto y por la absoluta discreción y lealtad hacia nuestro cliente.

Rigor y Excelencia- Buscamos la excelencia en todas nuestras actuaciones y nos preside el rigor en la defensa de los derechos e intereses de nuestros clientes, todo ello sin perder la inmediatez y el pragmatismo que se requiere en la resolución de conflictos.

Ética y Humanidad- Abogamos por el desempeño del ejercicio ético y por un trato humanizado, personal y cercano.

Honradez y Transparencia- La confianza depositada en nosotros es merecedora de la máxima transparencia con nuestros clientes.

Ofrecemos honorarios justos y proporcionados, y explicamos las eventuales repercusiones económicas de cada asunto. Creemos firmemente en la honradez, actuando de acuerdo con la moral y con honestidad.

Conoce a nuestra Socia Fundadora

Dina Ben- Said Echaide

Dina nació en Ibiza y se graduó en Derecho por la Universidad de las Islas Baleares.

Continuó sus estudios superiores en la ciudad de Barcelona, especializándose, desde una vertiente internacional, en Derecho Civil, Derecho Penal y Derecho Internacional de los Negocios, cursando un Máster de Abogacía y un Máster de Abogacía Internacional, ambos por el Instituto Superior de Derecho y Economía, (ISDE).

Posteriormente, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, obtuvo la Diplomatura de Negocios por el Curso de Negociación, Mediación, Derecho Internacional y Estudios Jurídicos en la prestigiosa Facultad de Derecho de Columbia, catalogada como una de las mejores universidades de Derecho del mundo.

En los últimos años ha realizado numerosos cursos y se ha especializado en Derecho Bancario, Inversiones y Derecho Inmobiliario, habiendo adquirido también vastos conocimientos como resultado de su trayectoria profesional.

Antes de fundar D.ECHAIDE Abogados desarrolló su carrera como abogada en prestigiosos despachos de Barcelona, trabajó para entidades financieras que cotizan en el IBEX 35, así como en las principales startups tecnológicas mundiales del ámbito de las inversiones inmobiliarias.

Idiomas: español, catalán, inglés e italiano.

D.Echaide Abogados, Despacho de abogados